La fórmula no se cambia

El DT, Leonardo Madelón, pondrá en cancha a los mismos 11 que vienen de ganarle a Vélez para el duelo del domingo ante Chacarita.


Unión tiene todo listo para recibir el próximo domingo, desde las 17 y con arbitraje de Mauro Vigliano, a Chacarita con la ilusión de obtener los tres puntos para no perderle pisada al líder de la Superliga, Boca, en uno de los duelos válidos por la 9ª fecha.

Después de dos semanas de trabajo sin actividad oficial por la doble fecha FIFA, el entrenador, Leonardo Madelón, analizó el panorama de los lesionados y, de esta manera, optó por darle confianza al mismo equipo que superó en la jornada anterior a Vélez en el José Amalfitani. Se dudó un momento respecto a la condición de Matías Castro, que terminó la semana pasada con una molestia en uno de sus aductores, pero fue solo un susto, ya que desde el lunes practicó con normalidad y seguirá en el arco en lugar del desgarrado Nereo Fernández.

Nuevamente Emanuel Britez no puede ser tenido en cuenta, ya que sintió dolor en el talón después de haber evolucionado. Es así como deberá estar un tiempo más afuera de las canchas. El que si ya está mucho mejor es Claudio Aquino, quien podría tener un lugar en el banco de suplentes.

De esta manera, la formación para jugar contra el Funebrero sería con: Matías Castro; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.