La sobrecarga que preocupa a Domínguez

El Sabalero practicó en el predio pensando en el choque como visitante del lunes ante Atlético Tucumán, donde un jugador titular encendió las alarmas por una molestia física.


Colón se prepara para mantener el invicto e ir por otra victoria cuando visite por la 11ª fecha de la Superliga el lunes, a partir de las 19.15 y con arbitraje de Andrés Merlos que no podrá ser visto gratis por tv, ante Atlético Tucumán. Es así como completó este miércoles un nuevo entrenamiento, con tareas físicas y movimientos tácticos, pero lejos de ver el tradicional fútbol formal que daría pistas del equipo que sería titular.

Se sabe que habrá una variante, con la vuelta de Guillermo Ortiz en lugar de Jonathan Galván en defensa después de cumplir con la fecha de suspensión por límite de amarillas. En tanto, ya está a disposición Leonardo Heredia, recuperado de la dolencia que no le permitió estar en la victoria última ante Tigre.

El saldo que sembró un poco de interrogante fue la sobrecarga muscular que acusó Diego Vera, que no pudo completar los ejercicios. Vale resaltar que ya había aquejado malestar en semanas anteriores, con lo cual se prefirió preservarlo para que no pase a mayores. Habrá que ver si este jueves podrá moverse a la par del resto o si bien se enfocará en tareas diferenciadas.