Colón podría quedar como único escolta del torneo

El equipo de Eduardo Dominguez, el único invicto de la Super Liga, tiene una parada difícil ante Atlético en Tucumán. El Decano presentará suplentes ya que deberá jugar la Final de la copa Argentina el sábado ante River.


Atlético Tucumán y Colón se ven las caras este lunes para diputar su duelo de la fecha 11 de la Superliga Argentina. El cuadro Sabalero espera sumar una nueva victoria que los deje por una semana más en los puestos de honor del fútbol argentino, mientras que Atlético Tucumán espera salir de la racha negativa por la que atraviesan en las jornadas más recientes. Aquí puedes ver los detalles del partido en vivo.

El Monumental José Fierro se alista para que este lunes Atlético Tucumán y Colón se enfrenten dentro de la onceava fecha de la Superliga Argentina 2017. Los equipos viven un presente con resultados totalmente distintos, por un lado, Atlético Tucumán tiene 3 partidos consecutivos en los que no ha ganado, mientras que Colón es el único cuadro invicto en lo que va de la temporada.

Con 20 puntos, Colón ocupa el quinto puesto de la clasificación general. En su recorrido por la Superliga, los Sabaleros tienen 5 empates y 5 victorias que por ahora lo mantienen como el único equipo invicto en las 10 fechas jugadas. En este instante estarían dentro de la clasificación a Copa Libertadores, por que será de vital importancia continuar con el buen ritmo de competencia que han mostrado hasta ahora.

Atlético Tucumán por otro lado, viene de caer a manos de San Lorenzo por marcador de 2 goles contra 0. Este resultado los dejó con tan solo 13 puntos en el puesto 16 de la Superliga Argentina, donde no ganan desde la jornada 7 cuando vencieron por la mínima a la escuadra de Rosario Central.

Atlético Tucumán vs Colón de Santa Fe: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 19:15 horas por Fox Sports Premium, Fox Sports 2

Colombia: 17:15 horas por TyC Sports Internacional

Estados Unidos: 14:15 PT/17:15 ET por Fanatiz, TyC Sports Internacional


LT10.com || sfa