Fede Bal y Laurita, en problemas

La pareja se encuentra en un difícil momento ya que no podrán bailar la coreografía que hicieron para el ritmo "Homenaje" ya que Disney les sacó los derechos.


Luego de la polémica que generó la coreografía del ritmo "Homenaje" de Fede Bal yLaurita Fernández, Disney decidió sacarle los derechos y no podrán realizar el baile durante la sentencia. La pareja recibió muy bajo puntaje y además protagonizó un tenso cruce con Moria Casán.

"Nos vemos en una situación complicada. No estaríamos teniendo los derechos de Disney para poder representarlo en el duelo. Es algo ajeno a nosotros que ya nos excede. No tuvimos mucho tiempo y tratamos de hacer todo con el mayor respeto posible, pero todo tuvo una viralización que como empresa no les copa", detalló Laurita a "Los Ángeles de la Mañana".

"No voy a renunciar, voy a seguir, queda muy poco y esto no me va a sacar del eje. De ahora en más sólo vamos a enfocarnos en bailar, no me victimizo, pero no tengo más ganas de hablar de nada, sólo vamos a defender el sueño", detalló.