Guanca: "Tenemos equipo para pelear el campeonato"

El volante sabalero habló en la previa del partido de este lunes ante Atlético Tucumán donde, además de referirse a su preferencia, también analizó su futuro.


"Venimos invictos y el equipo anda bien. En lo personal siento que me está faltando mucho para llegar a mi nivel. Pero lo más importante pasa porque venimos sumando". Esta reflexión le pertenece a Cristian Guanca, que sería titular este lunes cuando Colón visite, desde las 19.15 y con arbitraje de Andrés Merlos, a Atlético Tucumán por la 11ª fecha de la Superliga.

Llegó con el cartel de jugador franquicia por su paso por Turquía, aunque aún no pudo demostrar todo lo que tiene para dar. Dueño de una zurda excelsa, el propio jugador es autocrítico y reconoció que no está en su momento más grato: "Me entreno siempre para dar lo mejor, pero no se me están dando las cosas. Así que seguiré trabajando para encontrar mi mejor nivel. Lo bueno es que tengo la confianza del técnico. Eduardo siempre me habla y tener su respaldo es importante. Para jugar en la Argentina tenés que estar bien físicamente porque sino te comen. En ese sentido me estoy acomodando".