Randazzo apoyó a Cristina: “La imputación por un memorándum es un disparate”

Luego de la polémica decisión del juez Bonadio, que pidió el desafuero de Cristina Kirchner por la causa AMIA, el ex candidato a senador Florencio Randazzo salió a apoyar a la ex mandataria, al advertir que la medida del magistrado es un “disparate”.


“Lo dije en febrero de 2015. Y sigo pensando exactamente lo mismo”, aclaró hoy Randazzo desde su cuenta en Twitter, al hacer referencia a sus consideraciones respecto de que la imputación de la ex mandataria por el memorándum con Irán, que fue “público y ratificado por el parlamento nacional, es absolutamente un disparate”.

Tras ese mensaje, el intendente de San Antonio de Areco, Paco Durañona, le respondió: “Gritalo más fuerte Flaco”. Vale destacar que a raíz de la decisión del magistrado se dará una marcha hacia la Plaza de Mayo, para reclamar que se respete el estado de derecho en la Argentina, y contra la política de represión y la persecución a opositores que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri.

En ese sentido, el dirigente social Juan Grabois publicó un mensaje en su cuenta de Twittr en el que expresa: “Convocamos al Pueblo a movilizarse a Plaza de Mayo hoy a partir de las 19hs contra la política de represión y la persecución a opositores que impulsa el Gobierno Nacional #bastadeperseguir”.