Samid desde la clandestinidad: "Estoy en un campo muy grande"

El empresario de la carne aseguró que no se fue del país. Está involucrado en una causa por supuesta evasión impositiva.

Un día después de no presentarse en una audiencia por una causa en la que se lo acusa de presunta asociación ilícita, el empresario de la carne Alberto Samid se escapó. No se sabe dónde está ni tampoco quiere dar detalles.

En diálogo con un medio porteño, aseguró que se encuentra en un "campo muy grande" dentro de la Argentina. "Soy un perseguido político. Estoy en un campo muy grande con muchas puertas. No me van a encontrar".

“Si me agarran, mala suerte”, dijo, y ante la consulta sobre si se va a entregar, Samid manifestó que "me voy a entregar cuando Stornelli vaya al juzgado de Dolores. Si ellos que son la justicia no la cumplen, por qué la voy a cumplir yo".

“Me quieren hacer ir a tomar agua podrida a Ezeiza”, insistió.

Por su parte, su abogado se mostró "sorprendido" por la decisión del ex vicepresidente del Mercado Central de no comparecer ante la Justicia y le reclamó "que se presente", a la vez que remarcó que "el Tribunal está actuando correctamente" en la causa por presunta evasión impositiva.

Tras las polémicas declaraciones de Alberto Samid, el letrado reconoció que "es desconcertante lo que ha pasado" y explicó que el empresario "no compareció, pero recién este viernes 5 de abril, que tendría que estar a las 16:00, si no se presenta está prófugo".


FUENTE: NA