Detuvieron a la ex pareja de la mujer asesinada en el norte de la ciudad

Lo apresaron ayer por la tarde, en Riobamba 8200. Juan Carlos Santillán era buscado porque estaba prófugo de la Cárcel de Coronda y ahora, se investiga si tuvo algo que ver con este crimen.


Ayer por la tarde, policías de la comisaría octava de la ciudad de Santa Fe detuvieron en Riobamba 8200 a Juan Carlos Santillán, de 27 años de edad, quien se encontraba prófugo de la Justicia por no haber regresado a la Cárcel de Coronda luego de una salida transitoria.

Este hombre era la ex pareja de Mayra Tapia, mujer que fue asesinada ayer por la madrugada en el norte de la ciudad, en circunstancias que aún no se pudieron dilucidar. La familia de Mayra contó a la prensa que este hombre había sido denunciado varias veces por la víctima por violencia de género.



Fuente: LT10