Los popes sabaleros nunca creyeron que sería tan difícil la tarea de buscarle un reemplazante, ya que en lo que va de las negociaciones recibieron las negativas de Ricardo Zielinski, Gustavo Alfaro, Jorge Almirón, Sebastián Beccacece y Ariel Holan.
Entonces se activaron las conversaciones con Ramón Díaz, más allá que no hubo un encuentro personal con el riojano que la semana pasada estuvo pescando en Corrientes.
Sin embargo, lo que se informa desde Paraguay es que tendría todo arreglado para dirigir a Libertad, equipo que jugará la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Con lo cual, es otro nombre que se comienza a tachar en la lista.
Por eso se empezaron a activar los planes B, y en dicha búsqueda surgió el nombre de Jorge Burruchaga, quien estuvo el pasado jueves en el Julio Humberto Grondona, en uno de los palcos que utilizan los ex jugadores y ex entrenadores de la institución.
Burru quiere relanzar su carrera como entrenador, y estaría encantado de asumir el desafío, e incluso se menciona que en los primeros días de esta semana estaría en Santa Fe para convertirse formalmente en el sucesor de Lavallén.
Mientras tanto, aparecen nuevamente nombres que parecían no tener ningún tipo de chances como los de Omar De Felippe, Diego Osella y Eduardo Domínguez, más allá que los dirigentes como último recurso intentarán convencer a Francisco Ferraro, como informó Diez en Deportes, para que acepte el desafío.
Fuente: LT10