La mujer que denunció al actor por un episodio de violación que habría ocurrido en 2015 solicitó que se allane la vivienda del artista.
Después de denunciar a Pablo Rago por abuso sexual, Érica Basile, de 34 años, se presentó el jueves junto con su abogada en la Justicia y pidieron allanar la casa del actor.
Según declara de denunciante, habría un video en el cual estaría registrado el momento del delito.
Basile relata que ella asistió a la casa de Rago y no aceptó tener relaciones sexuales tal como el actor le proponía.
Según su denuncia, el actor se puso agresivo y la obligó. Basile y Rago se conocían desde el año 2013 pero el hecho sucedió en el 2015.
"Estoy un poco destrozada, es fuerte revivir el momento. Me hace mal recordar todo eso y me hace mal que se dude", comentó la mujer en charla con el ciclo "Confrontados", El Nueve.
Y añadió: "Tenía miedo de hacer la denuncia porque me imaginé lo que se iba a venir. Psicológicamente me trajo consecuencias como ataques de pánico. Necesitaba liberarme, soltar esto. No se lo había contado a nadie".
"No fue consentido, le dije que eso no lo realizo. Puso una cámara y empezó a filmar. Le dije que no quería hacer eso, no lo entendió y se puso loco", explicó sobre el acto en sí.
Fuente: PrimiciasYa