Si exempleada presentó quejas por hostigamiento y maltrato psicológico.
Recién llegada de su luna de miel con su flamante esposo Roberto GarcÃa Moritán, Carolina "Pampita" Ardohain cerrará el año con una denuncia judicial por parte de una ex empleada de su domicilio.
Se trata de un acusación de Viviana Benitez, la exniñera, quien denunció a la modelo por haber sufrido "maltrato psicológico, hostigamiento y presión" durante la relación laboral. La mujer trabajó para Pampita desde el 2014 hasta la fecha.
Viviana estaba bajo contrato de empleada doméstica y vivÃa en la casa de la multifacética. Contó que al principio "cuidaba al nene más chico", pero después con el tiempo empezó "a hacer de todo, no tenÃa horarios". La mujer se dedicaba a asistir a Benicio, Bautista y Beltrán Vicuña.
Uno de los momentos más traumáticos de su vÃnculo laboral con la conductora fue cuando desaparecieron las llaves de la caja de seguridad del banco de Pampita. "Entra en la cocina, eramos dos chicas en ese momento y nos dice: 'Chicas, hablen entre ustedes y que aparezcan antes de las 11 de la mañana, porque ustedes saben todos los movimientos y lo que hago'", contó Viviana.
Al dÃa siguiente del hecho, la mujer perdió un embarazo de tres meses. "El médico me dijo que era por el estrés", contó. "Agradecé que no te descuento el sueldo", serÃa una de las exigencias de la modelo sobre su niñera cuando necesitaba faltar por asuntos personales.
"Son hechos derivados de la relación de trabajo. La convivencia fue traumática, hubo maltrato psicológico, hostigamientos, presiones psicológicas que pusieron en riesgo la salud psicofÃsica de Viviana", remarcó el abogado de la expleada Federico Alejandro. Además, reveló "irregulares en las condiciones de registro de Viviana como empleada".
FUENTE: DIARIO SHOW