Qué clima nos espera para la Nochebuena y la Navidad

Según los informes meteorológicos, los santafesinos podrán armar la mesa en el patio durante la noche del martes y el miércoles, tal vez, tengan que hacerlo en el interior de sus casas porque puede haber algunas lluvias.


Durante la jornada de este lunes 23 de diciembre, tendremos sol pleno, con condiciones buenas y estables con un suave ascenso de la temperatura que llegará a los 31º.

En tanto, durante la jornada del martes, el sol seguirá brillando, las condiciones estables y la temperatura subirá hasta los 34º de máxima. Por lo tanto, se espera una nochebuena que permitirá a los santafesinos armar la mesa en patios y terrazas.

Para la jornada de navidad, tendremos mayor nubosidad, baja en la temperatura máxima (llegará a los 25º) y algunas posibilidades de lluvias. Por lo tanto, habrá que mirar el cielo y ver donde será conveniente armar la mesa.




Fuente: LT10