Así lo resolvió la jueza Norma Senn, quien hizo lugar a la sospecha de la Fiscalía sobre un presunto peligro de fuga por parte del sacerdote. El religioso fue condenado a 16 años de cárcel.
Se llevó a cabo en los tribunales de Reconquista la audiencia en la que se debatió sobre las medidas cautelares a imponer al sacerdote Néstor Fabián Monzón, condenado como autor de delitos contra la integridad sexual cometidos en esa ciudad del norte provincial en perjuicio de un niño y de una niña.
La jueza Norma Senn hizo lugar al pedido del fiscal Alejandro Rodríguez y ordenó la prisión preventiva de Monzón, que este miércoles recibió sentencia a 16 años de cárcel, tras ser hallado culpable de abuso gravemente ultrajante y agravado de una nena de cuatro años y un nene de tres.
FUENTE: PRENSA MPA