En el Ćŗltimo tiempo, la vida de Adele cambió rotundamente. Se separó del padre de su hijo, Angelo Adkins, con quien estuvo en pareja durante siete aƱos. Pero lo que mĆ”s impactó a sus seguidores fue encontrarse para Navidad con una imagen muy distinta de la cantante, que sorprendió en Instagram con una foto en la que se veĆa su radical transformación fĆsica tras perder 70 kilos.
El posteo generó halagos y tambiĆ©n crĆticas entre quienes dijeron estar decepcionados. Ya que alguna vez dijo que nunca habĆa querido lucir "como las modelos de las portadas".
Ahora, la artista mostró su nueva figura en las playas de Anguila, en el Caribe.
Con un vestido corto, paƱuelo al cuello, muy sonriente y feliz. AsĆ se la vio a Adele, serena y relajada sobre la arena, disfrutando de unos dĆas de descanso y diversión con un grupo de amigos.
AcompaƱada por varias amistades, entre ellas el cantante Harry Styles y el presentador de televisión James Corden, Adele se relajó en la paradisĆaca Playa Blanchard, ubicada en la BahĆa Meads.
No por nada Adele escribió en uno de sus Ćŗltimos posteos: "Antes solĆa llorar, ahora prefiero transpirar". Con mĆ”s o menos kilos, siempre bella y talentosa.







