Todas cuestiones que no suman en esta crítica realidad futbolística de un equipo que pelea por mantener la categoría y que lleva cinco derrotas en fila. Lo extraño es que el oriundo de Yapeyú le confesó a este canal deportivo que se iba a presentar por la tarde a trabajar, pese a que no había pactado nada por el cuerpo técnico. Eso sí, si quiso moverse por su cuenta tampoco lo hizo, ya que no dio tampoco el presente.
Ante este escenario, habría un descontento generalizado en el cuerpo técnico y el grupo. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el DT Diego Osella tendría decidido apartarlo del plantel hasta que todo vuelta al cause normal.
El equipo se juega una patriada importante el próximo sábado visitando a Defensa y Justicia y lo que menos precisa es de intranquilidad, algo que no puede tener hasta el momento. Quizás no es algo que se toma a la ligera, sino que se sumarían a otros detalles.
En pocas palabras, se le sacaría "amarilla" a Brian Fernández. Por si fuera poco, en Buenos Aires se maneja la información que su representante, Cristian Bragarnik podría estar mañana en Santa Fe para interiorizarse, aunque no se tienen la certeza de la idea. ¿Será para sacarlo de Colón? No sería extraño, ya que Brian sostuvo que no puede "vivir tranquilo" todavía.
Momentos calientes en un Sabalero que tiene un arranque con muchos sacudones y nada de relajación.
Fuente: LT10