Peresín imputó al joven investigado como autor de los delitos de daño, violación de domicilio y atentado a la autoridad calificado (por haber puesto las manos sobre la autoridad).
Los hechos
“El pasado domingo 12 de julio, aproximadamente a las 16:30, DMV destruyó el vidrio de la puerta y de la ventana del Club Newells Old Boys, ubicado en la intersección de las calles Mendoza y Roque Saenz Peña”, manifestó la fiscal del MPA. En este sentido, Peresín explicó que “el personal policial que estaba patrullando la zona lo aprehendió”.
“Fue llevado a la sede de la Comisaría Cuarta, donde agredió con un golpe de puño a uno de los suboficiales que lo estaba trasladando para realizarle la lectura de derechos”, informó la funcionaria del MPA y añadió que “por este motivo se le imputó el delito de atentado a la autoridad”.
Respecto del hecho de violación de domicilio, Peresín explicó que “se trata de un ilícito cometido en la madrugada del domingo 7 de junio, cuando DMV ingresó a un local gastronómico ubicado en 4 de enero y Obispo Gelabert sin el consentimiento del propietario”
Fuente: MPA
0 Comentarios