Por causas que se tratan de esclarecer, un automóvil perdió el control y terminó chocando a un ciclista que se trasladaba en la misma dirección hacia la ciudad de Santo Tomé. Luego impactó contra una de las barandas y destrozó los pilotes de hormigón.
Por el fuerte impacto del rodado de mayor porte, un Volskwagen Bora conducido por un hombre de 41 años, sobre uno de los paredones del puente y contra la bicicleta, el conductor del rodado cayó al Río Salado.
Testigos que vieron el accidente dieron aviso a personal del 911 mientras asistían al conductor del auto e intentaban divisar al hombre que había caído al vacio.
Personal de Bomberos Zapadores se hizo presente en el lugar y lograron rescatar al ciclista que fue trasladado de manera urgente al hospital José María Cullen.
Internado
El ciclista fue identificado como Exequiel Machuca, entró al nosocomio local con politraumatismos y múltiples quebraduras. En primer lugar recibió atención médica en el shock room y tras estabilizarlo quedó internado en terapia intensiva. Por estos momentos se analiza la evolución del paciente.
Fuente: RU
0 Comentarios