Buenas noticias para Colón y Eduardo Domínguez

El técnico sabalero podrá utilizar a tres piezas importantes, tras sufrir varias bajas por coronavirus.



Aliendo, una de las figuras del equipo que dirige Eduardo Domínguez, estuvo ausente del encuentro ante Argentinos Juniors (0-1), por la Copa Argentina, y en el empate sin goles de ayer ante Rosario Central, ya que permanecía aislado desde el miércoles de la semana pasada.

El resultado positivo no hizo más que confirmar el diagnóstico previo, ya que antes del partido contra Argentinos fue aislado por ser contacto estrecho de Santiago Pierotti, cuyo PCR confirmó que tiene coronavirus, y con el paso de los días comenzó a sentir síntomas.

Sin embargo, este lunes también hubo buenas noticias para el mundo Colón. Eduardo Domínguez recupera a varios jugadores importantes, en medio de las bajas por coronavirus.

El DT podrá contar para el próximo encuentro ante Platense con Bruno Bianchi, Christian Bernardi y Wilson Morelo. Ahora habrá que aguardar la semana de entrenamiento y observar cómo evolucionan futbolísticamente, ya que Bernardi y Morelo arrastran muchos meses sin jugar. Pero la buena noticia es que físicamente ya están al 100%.

Otra de las buenas noticias tiene que ver con Tomás Sandoval, quien sigue aislado, pero no presenta síntomas y se encuentra en buenas condiciones de salud.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios