
Asà lo informó este lunes el Ministerio de Salud de Santa Fe. En las últimas 24 horas se produjeron cinco muertes vinculadas a la enfermedad en el territorio provincial.
Este lunes, la provincia de Santa Fe confirmó 433 nuevos casos de coronavirus. La capital provincial sumó 50 contagios (28.910 positivos en total) y fueron 177 notificados en la ciudad de Rosario (84.087 positivos en total).
El departamento La Capital acumula ahora 38.044 positivos. Durante la jornada se notificó 1 caso en Colastiné Norte, 2 casos en San José del Rincón, y 4 casos en Sauce Viejo y Santo Tomé.
El total de positivos hasta la fecha asciende a 225.864 en todo el territorio provincial: 36.980 fueron confirmados por criterio clÃnico-epidemiológico, y 188.884 por laboratorio.
Actualmente son 104 los santafesinos internados en terapia intensiva (90 de ellos con asistencia respiratoria mecánica) y 161 los internados en salas generales, según datos proporcionados por los nosocomios de la provincia al Ministerio de Salud. Al dÃa de la fecha, son 212.918 los santafesinos recuperados y 8.827 los casos activos.
Fallecidos
En las últimas 24 horas se reportaron 5 fallecimientos en el territorio provincial:
-1 paciente (77 años) con residencia en la localidad de TOSTADO.
-1 paciente (75 años) con residencia en la localidad de SANTA ROSA DE CALCHINES.
-1 paciente (98 años) con residencia en la localidad de SAN CRISTOBAL.
-1 paciente (82 años) con residencia en la localidad de SANTA FE.
-1 paciente (79 años) con residencia en la localidad de SAN JORGE.
Hasta la fecha se registran un total de 4.119 fallecidos en la provincia.
Fuente: Aire de SF
0 Comentarios