Falleció la mujer que había sido baleada en la puerta de su casa en Rosario



Flavia Ortiz, de 30 años, fue gravemente herida cuando balearon el frente de su casa. Ascienden a 52 los crímenes registrados en lo que va del año en la ciudad de Rosario.

Un mujer de 30 años que hace 10 días fue atacada a balazos en la puerta de su casa murió este martes en un hospital, con lo que ascienden a 52 los crímenes registrados en lo que va del año en Rosario.

La víctima, identificada como Flavia Ortiz, murió esta mañana en el hospital público Provincial de Rosario, donde se encontraba internada en grave estado tras ser baleada el pasado 5 de marzo en la puerta de su casa en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

El Ministerio Público de la Acusación informó que el hecho sucedió el lunes alrededor de las 19.30 cuando una persona aún no identificada que circulaba en un vehículo efectuó disparos contra la fachada de una casa, en cuya vereda se encontraba la mujer.

La víctima fue trasladada malherida, primero al hospital zonal Anselmo Gamen y, debido a la gravedad del cuadro que presentaba, fue derivada al hospital Provincial de Rosario murió, informó Télam.

El hecho es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Adrián Spelta.

Publicar un comentario

0 Comentarios