La lista de confirmados de La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli



Ángel de Brito enumeró a cada uno de los participantes que ya firmaron contrato y quienes están en negociaciones.

Marcelo Tinelli confirmó su vuelta a la televisión con ShowMatch, que este año contará con un nuevo concurso de talentos. En lugar del Bailando, el conductor lanzará La Academia, un formato tipo reality con muchos coachs de distintas disciplinas, como canto, baile, acrobacia y humor.

Ángel de Brito confirmó la lista de participantes y dio algunos nombres de quienes aún están en negociaciones o dudas. Ellos son: Karina La Princesita, Flor Vigna, Sofía Jujuy Jiménez, Viviana Saccone, Charlotte Caniggia, Ángela Leiva, Tucu López, Mar Tarrés, Mariana Genesio Peña, Ulises Bueno y Rocío Pardo, Gloria Carrá, Pachu Peña, Flor Jazmín Peña y El Polaco, que bailaría con Barby Silenzi.

Quienes aún están en duda son Débora Plager, Julieta Prandi, Liz Solari, Axel, Rochi Igarzábal, Nico Occhiato, Mati Napp, Hernán Drago y Julieta Nair Calvo. "Occhiato está con dudas", agregó.

Para participar, los famosos tendrán que tener un apto físico aprobado ya que las disciplinas y el entrenamiento requerirán un gran esfuerzo físico. Pampita ya confirmó que será jurado y adelantó que habrán muchos "súper ritmos", como el caño, el baile en el agua, coreos grupales o en una plataforma, por ejemplo.

Respecto a la fecha de arranque, se piensa en abril, pero no hay un día confirmado.

Publicar un comentario

0 Comentarios