Lo asaltaron y no se resistió: igual lo balearon con una escopeta recortada

Ocurrió el martes por la noche cuando el hombre venía de trabajar en un supermercado. La víctima está en el Cullen con la cadera pulverizada por los disparos. Su esposa habló con la prensa.



Un hombre de 52 años fue víctima de un violento episodio este martes alrededor de las 21:20 en barrio Los Troncos, en la esquina de su propia casa.  Gabriela, su pareja, que contó lo sucedido.

“Escuché un estruendo y miré la hora. Sentí en mi corazón que algo le habían hecho a mi esposo, porque esa es la hora en que venía habitualmente del trabajo. A los pocos segundos mi vecino viene corriendo y gritando: ‘¡Gabi, Gabi, lo hirieron a Juan!’. Me entró la desesperación”.

Tras recibir los primeros auxilios, la víctima fue trasladada al hospital Cullen. Allí, le contó a Gabriela que, mientras andaba en su bicicleta, le habían querido robar el bolso con sus cosas y que él no se resistió pero igual lo balearon con una escopeta recortada.

“Él en ningún momento se negó a entregarles lo que ellos pedían. Así que no sé por qué motivo estos delincuentes le dieron el disparo. No me entra en la cabeza por qué hicieron semejante cosa”, manifestó Gabriela, indignada. “La bala ingresó por la cadera y ahora la cadera está en mil pedazos”, lamentó.

Tras el hecho, Juan debió ser intervenido quirúrgicamente de emergencia y está con dos drenajes. Los médicos están aguardando ver su evolución.


Pero en cualquier caso, lo más probable es que “no quede bien”, le dijeron a Gabriela, “porque el hueso de la cadera lo tiene pulverizado”.

La mujer no puede contener su angustia y su bronca ante lo injusto de lo sucedido. “¿Por qué las personas que salen a trabajar exponen su vida día a día?”, se pregunta. “Estamos todos cansados de esta inseguridad”.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios