Los interceptaron, maniataron y robaron una camioneta con equipos de sonido

Fue en a medianoche a la salida de un salón de fiesta que se encuentra en la Ruta 19 en Santo Tomé. Los delincuentes fueron cuatro y estaban armados con escopetas.



Tres jóvenes fueron víctimas de una especie de “golpe comando” perpetrado por al menos cuatro delincuentes que los interceptaron a la salida de un predio que se encuentra detrás de un depósito de la empresa Macua en el kilómetro 5.30 de la Ruta 19 en jurisdicción de Santo Tomé.

Gonzalo Salas, es el dueño de una empresa de sonido que anoche cerca de las 00.30 de la madrugada estaba reunido junto a otros dos jóvenes en el salón de fiesta que se encuentra en ese predio, lugar al que generalmente van a hacer pruebas de sonido y sanitizar los equipos.

“Éramos 3, nos estábamos yendo, cuando nos aparecieron al menos cuatro personas, pensamos que podrían ser 6, a punta de escopetas. En un principio nos pareció una joda” contó Gonzalo. “Se nos aparecen, atino a subir a la camioneta que estaba cargada, pongo en marcha, pero me agarran y me sacan y me tiran al piso y nos empiezan a pedir las pertenencias, llaves, billeteras, celulares y las llaves de los vehículos, un auto y una camioneta” agregó la víctima.


“Todo el tiempo nos amenazaron, a uno de los chicos lo golpean, porque cuando nos piden los celulares nos piden que los desbloqueemos y como el de él era con reconocimiento de la cara y no lo tomaba, le pegaron un culatazo” detalló sobre la agresión.

Lo que siguió es que los encerraron, y con una red de un arco de fútbol, los maniataron, para luego darse a la fuga.

“Escuchamos que sale la camioneta, salgo corriendo, le hago señas al guardia de seguridad de la empresa y este llama a la policía que vino rápido” agregó Gonzalo.

La camioneta fue encontrada minutos más tarde sobre la autopista. “Se llevaron todo, dejaron muy pocas cosas” explicó Gonzalo sobre la pérdida que consiste en equipo pesado y de grandes dimensiones como consolas digitales, cajones de micrófonos, cajones de cables, cajas de monitores, entre otras.

Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios