Rincón: Un pitbull hambreado mata gatos, ataca perros y entra a las casas

Ocurre en el loteo llamado Fincas del Rincón. Los dueños del perro se niegan a atarlo y el animal está cuatro días a la semana solo. La Policía dice que no puede hacer nada porque no dañó a un ser humano.



Un sector de San José del Rincón vive atemorizado a raíz de un pitbull que “entra y sale libremente y hace lo que quiere” en el loteo conocido como Fincas del Rincón.

Nelly, una vecina de la zona comentó a la prensa. “Hace más de un año que estamos con este tema”, aseguró.

“Este perro ataca a los perros, a los gatos. Hoy entró acá a la casa de un vecino. El perro le ganó la puerta y le agarró la gata que estaba adentro. Salió con la gata como si fuera un caramelo”, contó. “El chico le quiso sacar la gata y el perro salió disparando. Quedó la casa hecha un desastre de sangre. Y había matado a otro gatito había agarrado antes, y después atacó a la perra de la vecina”, continuó.

“Se ve que tiene hambre. Los dueños no viven acá. Lo dejan y vienen cada tres o cuatro días”, evaluó.
Asimismo, comentó que los vecinos le reclamaron por la situación a la dueña del can, pero se ofendió y se fue del grupo de WhatsApp. Tampoco dio respuesta alguna a la vecinal.

Por su parte, personal del 911 que en una oportunidad fue alertado por el problema les dijo que “no puede hacer nada porque es cosa de animales con animales”.


“Los policías actúan cuando es de un perro contra una persona. ¡Pero no queremos llegar a que ataque a una persona!”.

“Ellos -por los dueños- dicen que el perro con la gente es buenito. Pero hasta que deja de serlo. El perro ataca a los animales. Pero no hay que atacar tampoco a los animales, me parece”, finalizó Nelly.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios