Unión recibe a Sarmiento de Junín

El partido, por la Zona B, se jugará desde las 21.15 en el estadio 15 de abril, con Nicolás Lamolina como árbitro.



Unión, uno de los dos invictos de la Copa de la Liga, enfrentará hoy a Sarmiento de Junín, aún debilitado por las numerosas bajas por coronavirus, en la continuidad de la séptima fecha.

El tatengue es el único invicto de la Zona B (el otro invicto es Colón en la Zona A) y con 10 puntos ocupa la cuarta y última plaza de clasificación a la próxima fase.

En su última presentación, el "Tatengue" igualó sin goles contra Newell's en Rosario y extendió su invicto que consta de cuatro empates y dos triunfos. El partido tendrá transmisión de LT10 por AM 1020 y FM 103.5.

Sarmiento, todavía debilitado por el brote de coronavirus que tuvo el plantel, tiene seis unidades y el domingo pasado festejó su primera victoria tras vencer a Defensa y Justicia por 3-1, como local.

En el equipo local volverá a ser titular Juan Manuel García, uno de los goleadores del equipo con tres tantos, que solo pudo jugar unos minutos en Rosario luego de recuperarse de una lesión.

Sarmiento sumó tres nuevos contagios de coronavirus en las últimas horas y desde la semana pasada ya contabilizó 20 infectados, de los cuales 11 son futbolistas y seis de ellos son habituales titulares.

El último en enfermarse fue el mediocampista Federico Vismara, quien será reemplazado por Fabio Vázquez.

El entrenador Mario Sciacqua finalmente no regresará al banco de suplentes ya que si bien su cuadro es "estable", a una semana de dar positivo, el club informó que fue internado para controlar su evolución.

El equipo será dirigido por Facundo Besada, el único ayudante que no se contagió de Covid-19 ya que Gerardo Alfaro también dio positivo en la última tanda de testeos.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Imanol Machuca, Mauro Pitton, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo; Gastón González y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Sarmiento: Facundo Ferrero; Martín García, Braian Salvareschi, Marcelo Herrera y Gabriel Alanís; Federico Bravo y Fabio Vázquez; Benjamín Borasi, Sergio Quiroga y Fausto Montero; Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua/Facundo Besada.

Cancha: Unión.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Horario: 21.15

Televisa: TNT Sports.

Publicar un comentario

0 Comentarios