Rocío Oliva le respondió a Matías Morla: "Nadie muere por amor y nadie es dueño de nadie"

Rocío Oliva cuenta su verdad en C5N después de la entrevista de Matías Morla con Jorge Rial.



Luego de la entrevista de Matías Morla con Jorge Rial, Rocío Oliva aseguró que intimará judicialmente al abogado por su frase sobre la angustia de Diego Maradona por la separación de ella. "A Diego lo mató Rocío", lanzó el abogado, y el periodista lo frenó. "Aclaremos eso, porque sino parece...".

Morla, entonces, amplió en que Diego no superó la decisión de ella de cortar el vínculo, algo que, junto a su adicción al alcohol y otros aspectos emocionales, lo perjudicaron en su salud.

"Nadia es dueño de nadie ni nadie muere por amor", contó en diálogo con Luciana Rubinska en C5N. "Se terminó el amor, a todo el mundo le pasa. El cariño quedó pero decidió hace dos años separarme. Pero cuando lo vi mal me puse a disposición de todos pero nadie me llamó", se defendió Oliva.

"Yo creo que lo que quiso decir Morla es que Diego se puso muy triste en la separación y no la pudo superar. Pero lo que dice el titulo es otra cosa. Y yo estoy dispuesta y hablé con mis abogados a parar esta situación, porque a veces uno deja pasar cosas, esto no. Voy a ir por los tapones de punta a intimar y decir esto esta mal, no", sentenció.


Fuente: Minuto1

Publicar un comentario

0 Comentarios