Verónica Ojeda habló a fondo de la foto del clan Maradona

La mamá de Dieguito Fernando dio detalles del encuentro con Claudia Villafañe, Dalma y Giannina Maradona.



Verónica Ojeda habló a fondo en La Tarde del Nueve sobre el encuentro familiar en el que estuvieron presentes Dieguito Fernando, Claudia Villafañe, Dalma y Giannina por la muerte de Diego Maradona.

“Decidimos dejar en la intimidad lo que charlamos, lo principal es que estamos las tres luchando, yo representando a Dieguito por el fallecimiento de Diego. También Claudia”, expresó la ex de Maradona en diálogo con Tomás Dente.


Luego, Verónica dejó en claro que determinaron unirse por una causa común: “Hay un montón de cosas que tenemos que investigar, las marcas de Maradona, tenemos que seguir adelante, decidimos juntarnos para hacer justicia”.

Verónica Ojeda explicó en la emisión de Canal 9 el motivo de las ausencias de Diego Junior y Jana Maradona en la foto del clan familiar.


“Junior obviamente no pudo estar porque está en Italia, firmó su abogado por él y estaba al tanto de todo esto”, justificó la mamá de Dieguito Fernando.

Finalmente, destacó: “Él siempre apoyó a la causa y estuvo pendiente a todo lo que se hace acá en la Argentina. Y Jana no estuvo por un tema logístico pero me parece que firmó ayer”.



FUENTE: CIUDADMAGAZINE

Publicar un comentario

0 Comentarios