Rodolfo Bebán murió a los 84 años en un geriátrico en donde vivía desde hace varios años. Su talento recorrió el teatro, la televisión y el cine argentino en donde jugó entre papeles de galán y recordados villanos.
Los que lo conocían personalmente, comentaban que lejos de las luces y las camaras era una persona totalmente distinta a sus personajes con su estampa recia y elegante que marcó su carrera.
Los primeros trabajos de Bebán cómo actor fueron a finales de los años 50 en el teatro, pero no fue hasta los años ´70 que ganó popularidad de la mano de ficciones como “El amor tiene cara de mujer”, su primer papel protagónico cómo galán, haciendo pareja de Bárbara Mujica y Thelma Biral
Tambien tuvo recordados papeles en la pelicula “Extraña pareja” junto a Palito Ortega, Alta Comedia en los años ´90 o sus ultimos trabajos en “Ciudad de pobres Corazones” o “Camino al amor”.
En la decada del 2010 comenzó con algunos problemas de salud pero continuaba trabajando. En aquella epoca hizo la obra Filosofía de vida, junto a Alfredo Alcón y Claudia Lapacó, su ex mujer.
En el 2019 se retiró de la actuación por sus complicaciones de salud.
Sus compañeros actores utilizaron las redes sociales para despedirse
0 Comentarios