Liberaron al futbolista Ezequiel Cirigliano

El ex jugador de River estuvo detenido dos meses en Caseros por portación de arma. Su madre advirtió que sufre depresión hace varios años.



Ezequiel Cirigliano, el exjugador de River y de la Selección argentina juvenil, fue liberado este martes tras estar dos meses detenido por portación de armas.

Cirigliano, de 30 años, había sido detenido en agosto pasado con una pistola 9 milímetros en la localidad bonaerense de Caseros.

Al momento de su detención, el ex futbolista no se encontraba bien emocionalmente y Flavia, su madre, advirtió en C5N que Cirigliano sufría depresión desde hace varios años.

En 2021 el futbolista se desempeñó en el club Godoy Cruz de Mendoza y en febrero de este año pasó a la Serie D de Italia.

Sin embargo, su salud mental afectó a su carrera y regresó a Argentina.

A fines de agosto, el excapitán de River Leonardo Ponzio: "Estamos a tiempo con Cirigliano. Los actos que uno comete en la vida, algunos son más marcados, con condena social, pero se está a tiempo para que se le pueda dar una mano, sino estaría todo perdido", dijo en diálogo con Télam.

Ponzio compartió plantel con Cirigliano en River y fue enfático con respecto a su recuperación: "A los 30 años, a su edad, todavía podes cambiar. Hay que buscar el momento y el lugar para que tenga una vida como cualquier otro".

La detención de Cirigliano

El futbolista fue liberado hoy por orden de la Cámara de Apelaciones de San Martín, que le cedió la “falta de mérito”, al cuestionar el acta policial del procedimiento y considerar que no hay elementos para probar que el futbolista haya disparado esa noche con el arma, informaron hoy fuentes judiciales.

Cirigliano estuvo detenido la comisaría 1ra. de Caseros desde la madrugada del 15 de agosto, tras la decisión judicial adoptada por la Sala II del mencionado tribunal, integrada por los jueces Javier Agustín Mariani y Sergio Luis Pilarche.

Los jueces sugirieron que el futbolista sea sometido a un tratamiento psiquiátrico por sus problemas de salud mental.


Fuente / Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios