En la madrugada de este viernes, una familia fue víctima de una violenta entradera en su casa ubicada en López y Planes al 1.300, en barrio General Paz, en la localidad vecina de Santo Tomé.
Fue cerca de las 4.30hs cuando dos delincuentes abordaron al dueño de la casa que salía para irse a trabajar, lo golpearon y se metieron dentro de la vivienda donde estaba su mujer y un niño de dos años.
Al hombre lo golpearon repetidamente en la cabeza con el arma y a la mujer con los puños, y hasta apuntaron con el arma a la cabeza del bebé.
Además, agarraron un cuchillo y le preguntaban a la mujer si quería que lo mataran a su esposo de un disparo o de varias puñaladas; y como el perro la draba, primero lo golpearon y después lo encerraron en una habitación.
Los delincuentes cargaron todo lo que pudieron dentro del vehículo particular de las víctimas, un Peugeot 207 negro que se habían comprado hace una semana. Se llevaron electrodomésticos, muebles, dinero en efectivo y joyas.
Pero antes de irse, también le pincharon el piletín al niño.
Los vecinos que los socorrieron contaron que solo les dejaron las sillas, las camas y dos o tres muebles. “Se llevaron los pañales del bebé, la alianza y la carne de la heladera” agregaron.
Fuente: SFA/LT10
0 Comentarios