Bruno Moroni será presentado como el nuevo director del Hospital Cullen

El doctor, de 46 años, será oficializado al frente del nosocomio el próximo lunes junto al secretario de Salud Provincial, Jorge Prieto.



Tras la salida del doctor Juan Pablo Poletti al frente del Hospital Cullen, el doctor Bruno Moroni asumirá como director del nosocomio el próximo lunes, con la presencia del secretaria de Salud de la Provincia, Jorge Prieto.

Bruno Moroni, de 46 años, comenzó su residencia en el Hospital Cullen en el año 2004 y ejerció la jefatura de residencia. Posteriormente se fue un año a Francia para capacitarse en el Centre Hospitaleir d`Avignon, Faculte de Medecine de Grenoble.

A su regreso, Moroni ejerció como instructor de cirugía, pasó a médico de planta y desde febrero está a cargo del área de cirugía.

Cabe señalar que el cambio en la dirección del nosocomio se debe a que el doctor Juan Pablo Poletti se dedicará a la política, luego de nueve años a cargo del centro de salud.


"Fueron varias reuniones familiares con mis cuatro hijos y mi señora. Hoy solo se que quiero dejar el hospital y dar ese pasito más sin importar a qué sino el para qué, para tratar de ayudar un poco a los santafesinos" afirmó Poletti en conferencia de prensa sobre su objetivo en esta nueva etapa de su vida.




Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios