Clausuraron "Bar del Sur" de la Ciudad Capital

Se trata del Bar del Sur, ex El Parque, situado en Avenida Freyre y Juan de Garay. Inspectores encontraron falta de higiene y malas condiciones de salubridad en el local.



En las últimas horas, la división de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad realizó un procedimiento del que resultó la clausura de un conocido local gastronómico del macrocentro santafesino. 

Se trata del ex Bar El Parque, actualmente llamado "Bar del Sur", situado en Avenida Freyre y Juan de Garay. 


Por orden del Tribunal de Faltas, personal municipal se apersonó en la tradicional esquina y constató faltas a las normas de higiene e insalubridad: suciedad en paredes, pisos y mesadas, restos de alimentos dispersos, elementos de cocina y utensilios en muy malas condiciones.   



El secretario de Control local dijo  que "la clausura no tiene un plazo perentorio, sino que una vez que el titular del local regularice la situación ante el Tribunal de Faltas, la dirección de Seguridad Alimentaria realiza la constatación de que todo esté en condiciones para que puedan volver a trabajar, y recién ahí desde la Secretaría de Control se dispone el levantamiento" de la medida.

Es decir, hasta que el local no cumpla las condiciones de higiene requeridas, no podrá volver a abrir sus puertas. 





Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios