Colón quiere sepultar la racha de ocho partidos sin triunfos de local

El Rojinegro se prepara para recibir a Vélez en procura de alcanzar el segundo triunfo del año y, asimismo, cortar la racha adversa sin halagos en el Brigadier López


Colón ultima detalles para recibir este viernes, desde las 20.30, con arbitraje de Darío Herrera, a Vélez por la 13ª fecha de la Liga Profesional. El Sabalero evidencia una clara mejoría, pero no alcanza para terminar de despegar del fondo de la tabla.

Solo ganó un partido hasta ahora (a Boca 2-1) y por eso, será clave el cotejo ante los de Liniers, que siempre fueron un dolor de cabeza. Dicho sea de paso, el Sabalero tendrá otra misión por delante: cortar la racha de ocho partidos sin ganar en el Brigadier López.

Una malaria que se traduce en la tabla, con una pobre cosecha. Hacerse fuerte de local es clave para cualquier equipo y eso se volvió un gran problema. La última vez fue el 5 de octubre de 2022, en el 1-0 ante Patronato con gol de Ramón Ábila, de penal.

El refrán dice que las rachas están para romperse, pero hasta el momento el destino no lo quiso. Habrá que ver si la 9ª es la vencida, de la mano de Pipo Gorosito como DT.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios