Corvalán: "Tenemos que respetar al club y a la camiseta para salir adelante"

El capitán del equipo se refirió al momento que vive el equipo, tras una nueva y dura derrota que sufrió, esta vez ante un rival directo como Arsenal. "Esta no es la imagen que queremos dejar", destacó.



Claudio Corvalán volvió a tener un partido muy flojo en Unión, más allá que dio la asistencia para el gol de Bryan Castrillón que abrió el marcador. Pero defensivamente sufrió como todo el equipo, que sufrió una nueva derrota que genera mucha preocupación, ya que el Tate quedó último en la tabla de posiciones y se hunde en la de los promedios.


Luego del partido, el Mugre Corvalán habló con la TV tras el partido, y arrancó diciendo:  "Hay que tener el temple y carácter para afrontar esta situación, es un momento complicado, hay que estar juntos, seguir adelante, no permitirnos fallar como lo hicimos hoy, porque en estas instancias cualquier error nos cuestan los goles, hay que estar lo más atentos posibles y encarar lo que viene de la mejor manera".

"Hay que estar lo más atentos posibles y encarar lo que viene de la mejor manera, la verdad que fue un partido muy parejo, con situaciones de ellos y nosotros, se partió mucho el partido, pero no es la imagen que queremos dejar, entonces hay que hacer una autocrítica y seguir creciendo", agregó Corvalán.


Y agregó: "Hay chicos y grandes, todos los equipos los tienen, hay que hacerse cargo todos juntos porque es un grupo, se les trata de hablar para que estén tranquilos, pero todos tenemos nuestra responsabilidad. Más los grandes que los más chicos. Todos entramos a la cancha y todos salimos. Hay que mejorar, crecer y hay que poner la cabeza donde la tenemos que poner".

En cuanto a lo que les pide Méndez, dijo: "Se hizo hincapié en levantar lo anímico, pero también en lo futbolístico, sobre todo en conjunto, tenemos que ir saliendo de a poco, trabajando, pero sufrimos golpe tras golpe, con derrotas, y perdiendo, pero hay que cortar con esto, dando lo mejor de cada uno, brindándose el 100% de cada uno, respetando al club y a la camiseta, que es la manera en la que vamos a salir".

Publicar un comentario

0 Comentarios