Dos cambios que sorprenderían en Colón para enfrentar a Velez

El DT no confirmó la formación, pero haría algunos retoques para recibir al Fortín por la 13ª fecha en busca de cortar la sequía en casa.



Colón llevó a cabo este jueves por la mañana la última práctica previo a recibir este viernes, a partir de las 20.30, con arbitraje de Darío Herrera por la 13ª fecha de la Liga Profesional. El DT Néstor Gorosito mantuvo la postura de no confirmar el equipo, aunque perfilaría dos variantes, ambas en el medio.


La primera, la vuelta de Cristian Vega por Julián Chicco y la otra, el ingreso de Tomás Galván por Carlos Arrúa. Pipo vio que el paraguayo todavía no pudo brindar lo que espera y apelará por el volante, que llegó para este mercado cedido desde River.


En principio, el sistema sería el mismo 3-5-2, pero en caso de ser necesario, podría mutar tranquilamente a un 4-3-1-2 si Juan Pablo Álvarez pasa al medio. De igual modo, por ahora el equipo viene funcionando bien así y lo más factible es que se repita.


En consecuencia, los posibles 11 para jugar ante el Fortín sería: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Tomás Galván y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. Luego del almuerzo, el plantel quedó concentrado.

Publicar un comentario

0 Comentarios