Andrea, quien era la pareja del chofer asesinado, mostró su conmoción por el crimen de su marido: "Estoy muy dolida. Era una excelente persona. Para mÃ, él era todo".
En diálogo con Argenzuela en C5N, también se refirió a cómo se encuentra su hija tras el hecho. "Tengo a mi nena que tiene 12 años con un retraso madurativo y ella decÃa 'mi papá Dani', aunque ella tiene a su papá", lamentó.
En tanto, manifestó que el chofer asesinado tenÃa planeado jubilarse y dejar su trabajo para continuar con otros proyectos: "Él tenÃa el trámite de jubilación, querÃa jubilarse. Sólo esperábamos la contestación de la Anses. TenÃamos planes de viajar y poder comprar nuestra casa. Poder vivir lo que nos quedaba, poner un negocio, tener lo nuestro. También irnos de Buenos Aires, estaba muy complicado todo. Él tuvo muchos problemas de salud".
Luego, en esta lÃnea, también añadió: "Últimamente él no querÃa ir más a trabajar, no sé si por miedo. QuerÃa que salga la jubilación y disfrutar de la familia que habÃamos armado. Que estemos juntos. A él le gustaba mucho cocinar. TenÃamos planes de poner algo de comida. Estábamos esperando a que se diera todo para poder hacerlo".
"Le dije que me llame cuando llegue a kilómetro 29, cosa que no use el celular cuando maneje. Le mandé un par de mensajes y ya no respondió. Todos los recorridos, dónde estaba, dónde iba. Pensaba en ir a buscarlo en Catán y esperarlo. Ir a hablar con inspectores. Me pareció raro que no se haya comunicado desde otro lado. Me lo comunica gente de la empresa", agregó la mujer sobre cómo se enteró de la muerte de su marido.
El pedido de justicia de la viuda del colectivero asesinado en La Matanza
En otro fragmento de la entrevista con C5N, la mujer fue consultada sobre el ataque al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y enfatizó en el pedido de justicia: "De Berni no me quiero poner a hablar ahora. Me enteré porque estuve viendo las noticias. Solamente pido justicia. Que esto salga todo a la luz, no puede seguir pasando todo esto".
Además, se refirió al trayecto que realizaba su marido en la lÃnea 620 y describió el colectivo que conducÃa el chofer. "Todos los recorridos eran muy peligrosos. HabÃa uno que él no lo hacÃa. Para él, su trabajo era todo. Adoraba lo que hacÃa. La unidad que manejaba Daniel no tenÃa cámaras de seguridad", aseguró.
Por último, manifestó la dificultad de dialogar con sus hijos sobre lo sucedido: "A mi hija no pude decirle todavÃa. A mi nene sà porque es el que más me acompaña en estos momentos. No pude hablar con los hijos que tenÃa de su anterior pareja".
Fuente / C5N
0 Comentarios