Fuerte mensaje de la barra de Boca contra los jugadores, antes de la presentación de Almirón como nuevo DT

Subieron a redes sociales la foto de un pasacalle dirigido a los futbolistas que el domingo perdieron ante Colón. Sucedió tras el regreso de Rafael Di Zeo y Mauro Martín, líderes de La 12, a La Bombonera después de seis años


La barra brava de Boca publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram después de los malos resultados del equipo y una nueva derrota en su estadio contra Colón. En la imagen aparece una bandera con una clara consigna hacia los jugadores: “No le falten el respeto a la camiseta”.

La amenaza llega en medio del difícil momento del equipo, que el domingo cayó por 2-1 ante Colón de Santa Fe, que era el último de la tabla. Además, sucedió el mismo día del retorno a La Bombonera de Rafael Di Zeo y Mauro Martín, líderes de la barra del club, después de seis años y a pocas horas de la presentación oficial de Jorge Almirón como nuevo entrenador del equipo, programado para este lunes a la tarde.

Ambos pudieron volver a la cancha y estar en el centro de La 12 porque ya no pesa sobre ellos el derecho de admisión. Su última vez en las tribunas en la Argentina había sido en 2017.

La medida que les prohibía a Di Zeo, Martín y otros 126 barras de Boca ingresar a las canchas del fútbol argentino había sido ordenada en abril de 2017. En aquel entonces se estableció que la medida tendría una duración de dos años.

Luego, en 2019, la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (Dnsef) renovó por cuatro años la medida. Entre las razones, el organismo argumentó que todos estos sujetos se encontraban procesados y con diferentes instancias en causas judiciales, pero Di Zeo y otros barras fueron sobreseídos en febrero de este año.

En su cuenta de Instagram, llamada @lanro12oficial, Di Zeo mostró todos los pormenores de su regreso a la Bombonera con videos y fotos. Incluso, hizo una transmisión en vivo para dejar en claro que su regreso es un hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios