Hay solo 64 policías caminantes para recorrer toda la ciudad

La Federación de Vecinales mantuvo un encuentro con funcionarios de Seguridad. El reclamo estuvo centrado en las rondas de los agentes. Son 32 binomios por día están disponibles para custodiar los barrios santafesinos.


Una vez más. Este jueves los integrantes de la Federación de vecinales se reunieron con funcionarios del Ministerio de Seguridad, en la primera de las rondas que se concretará con todas las zonas.

En esta oportunidad participaron vecinos de Candioti Sur y Parque Garay, quienes pusieron el foco en la actividad de los policías caminantes.

"A los caminantes los vemos en boulevard y durante el día, a la tardecita ya no se los ve, y si hacemos dos cuadras al sur o al norte de boulevard directamente no están", dijo Elsa Fernández presidenta de la vecinal del barrio.

En ese sentido, la vecina comentó que pidieron que les digan la cantidad de caminantes que tienen operativos en la ciudad de Santa Fe: "Quedamos horrorizados porque con los pocos que hay es imposible cubrir la ciudad", remarcó.

También destacó que el caminante es un personal disuasorio y con ellos el vecino se siente acompañado.

"Queremos saber por qué no se incrementa el número o si hay una explicación sobre el bajo número que recorre la ciudad", enfatizó al comunicar que son 32 binomios por día para toda la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios