La familia de Antonio Gasalla habló sobre la salud del comediante

Los detalles del mal momento que atraviesa el capo cómico y cómo afecta a sus familiares.



Gabriela Sobrado habló en Mshow del difícil momento que atraviesa Antonio Gasalla, quien está con problemas de memoria.

“Está perdiendo su memoria y a veces no reconoce a ciertas personas. Acaba de cumplir 82 años y atraviesa un momento muy delicado de salud, está teniendo problemas cognitivos desde hace dos años”, explicó la conductora.

Entonces, agregó al respecto: “Los familiares pidieron la intervención de la justicia para poder proteger su patrimonio ya que desconocidos se aprovecharon de la situación y le hicieron firmar documentos nuevos”.

“Hay una investigación que se lleva hace un año y medio y los familiares de Antonio rompieron las especulaciones en torno a su salud”, contó Gabriela en la emisión de Ciudad Magazine.

Al final, Gabriela citó las palabras de los familiares del capo cómico: “‘No saben lo que estamos pasando, es muy difícil y está en manos de la justicia’ dijo su cuñada en diálogo con Ángel de Brito”.

ANTONIO GASALLA FUE VÍCTIMA DE UN ROBO MILLONARIO

En medio del mal momento de salud que atraviesa Antonio Gasalla, en Mshow revelaron que víctima de un robo millonario en su domicilio.

“Marcelo Polino también dio su testimonio y reafirmó que a Antonio le robaron 500 mil dólares de su domicilio, cuadros y objetos de valor incalculables”, contó Gabriela Sobrado






FUENTE: CIUDAD

Publicar un comentario

0 Comentarios