La Mole Moli irá a juicio oral por violencia de género

La abogada de Marta Galiano confirmó que el exboxeador de peso pesado deberá presentarse en tribunales en mayo.



En 2019, Fabio "la Mole" Moli, ex boxeador y campeón de una de las ediciones del "Bailando por un sueño", fue denunciado por agredir físicamente a su esposa, Marta "la Negra" Galiano. Este domingo, el abogado de la denunciante confirmó que la causa llegará a juicio oral en cuestión de semanas.

El ministerio público fiscal informó que Moli fue imputado por disposición del fiscal de feria por la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas contra su pareja. Por el momento tiene prohibido mantener contacto con la denunciante y también acercarse al domicilio fijado por ella a menos de 300 metros.

Galiano, que se encuentra con custodia policial, aseguró que los episodios de violencia se habrían producido durante mucho tiempo y que recibió golpes de parte del ex deportista con frecuencia. Además, la Negrita recibió asistencia psicológica y se le efectuó la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer.

También se le realizó inspección corporal en Policía Judicial para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones. Por su parte, el deportista habría negado los hechos: "Si existió una discusión terrible, como miles que hemos tenido en los treinta años que llevamos juntos, pero yo no le pegué en ningún momento", había declarado para "El show de la mañana".

Pero este domingo, en "El run run del espectáculo", ciclo que se emite por Crónica HD, habló la abogada de la víctima, la doctora Mariana Montalto, y confirmó que el ex boxeador se encuentra imputado y los días 15, 16 y 17 de mayo va a juicio oral y los testigos van a declarar en la fiscalía de Río Segundo.

"Ya está imputado y ya es procesado", afirmó la letrada. Además, agregó que "se acumuló los delitos que cometió Moli contra 'la negra' y contra Alejandra Viviana Pereira", la vecina de Villa Rosario, Córdoba que había denunciado al mediático por "amenaza de muerte, violación de domicilio y violencia de género".





FUENTE: DIARIOSHOW

Publicar un comentario

0 Comentarios