El viernes por la tarde, un vecino de Juan Diaz de Solís al 3100, llama al 911 luego de escuchar un fuerte impacto en la calle. Cuando sale, encuentra con que habían chocado su auto que estaba estacionado en la vereda.
Cuando llega el personal policial al lugar, se encuentran con un Renault Simbol color gris con su trompa mirando hacia el sur y un Honda Civic bordo sobre la vereda incrustado en la pared de una vivienda.
Los oficiales entrevistan al dueño de la casa, que también era dueño del auto que estaba estacionado en la vereda y les explica que escuchó una fuerte explosión y cuando sale para ver que había pasado, se encuentra con su vehículo incrustado en la pared.
El dueño del otro auto ya no se encontraba en el lugar. Se había retirado, según su hijo, porque se encontraba descompuesto, por lo que los oficiales entrevistan al familiar y les comenta que su padre le había contado que el accidente ocurrió porque se le había trabado el acelerador de su vehículo y perdió el control.
Incialmente el hijo le comentó que su padre estaba en un taller mecánico, pero el hombre no se encontraba en el lugar por lo cual la policía se comunica para coordinan como punto de encuentro la esquina de Crespo y Avenida Freyre.
Cuando la policía llega al lugar, el hombre de 63 años los empieza a insultar y los oficiales se dan cuenta que el hombre tenia un fuerte aliento etílico por lo cual se le pide que descienda de su auto y se lo llevan a la seccional 4ta y queda detenido por conducción peligrosa y ebriedad.
Fuente: SFA/LT10
0 Comentarios