Marcelo Tinelli llamó a Alfa para sumarlo al Bailando 2023

El conductor levantó el teléfono y se comunicó con Walter Santiago, uno de los personajes más polémicos pero atractivos de la pasada edición de Gran Hermano.



La confirmación de Tomás Holder al Bailando 2023 fue una de las más destacadas por su segunda versión en la casa de Gran Hermano. Sin embargo, no será el único hermanito que esté en el certamen. Marcelo Tinelli llamó a Walter Santiago y le ofreció formar parte del mismo.

Las buenas nuevas para Alfa parecen haber aparecido porque en las últimas horas confirmó el romance con Delfina Wagner, una influencer de 20 años con la que estaba saliendo hace semanas, pero no era nada serio. Actualmente está presentada como la novia.

En cuanto al certamen de baile, Walter no es el único con ganas. Julieta Poggio se mostró bailando con Fer Dente con una impresionante coreografía. Otros de los que quiren entrar con Coti Romero y Conejo Qiuroga. Pero el problema es que solo quedan dos vacantess.

Sucede que, a diferencia de Tora y Nacho que le dijeron que no al ciclo, Alfa dio el visto bueno. Confirmó y será de la partida del programa. Un detalle no menor es que al quedar solo dos vacantes, puede que ingresen Poggio y la correntina, pero Alexis quedaría afuera.

La información del confirmado la precisó Ángel de Brito en LAM, luego de haber dado indicios que podía ser Julieta. Sin embargo ya hay dos: Holder y Alfa.








FUENTE: RATINGCERO

Publicar un comentario

0 Comentarios