Murió el "trapito" que había sido baleado en la Fiesta de la Cumbia

Agonizó 47 días en el hospital Cullen. Recibió tres tiros en la zona de Blas Parera y Gorostiaga el pasado 3 de marzo y estaba internado en grave estado en el hospital Iturraspe.



Este viernes por la tarde, falleció Osvaldo Héctor Sánchez de 25 años, quien se ganaba la vida trabajando como "trapito", y que fue baleado a comienzos del mes de marzo en inmediaciones de la zona del Hipódromo santafesino durante la realización de la Fiesta de la Cumbia, cuando intentó evitar el robo de una motocicleta. El lugar cuenta con cámaras de videovigilancia que deberían contener las imágenes del ataque criminal y con ello la identificación del o los asesinos, para su aprehensión.

Fallecido

Héctor Osvaldo Sánchez, de 25 años, fue trasladado de urgencia por un automovilista solidario tras ser atacado a balazos. 

Una vez arribado al nuevo hospital Iturraspe NHI, fue derivado al shockroom para pacientes en estado crítico donde los médicos de la Emergentología constataron la gravedad de los tres impactos de bala en zonas vitales del cuerpo, lo compensan con asistencia respiratoria mecánica y con transfusiones de sangre, e inmediatamente después lo sometieron a una compleja operación en el quirófano central. Una vez concluída, fue trasladada a la unidad de terapia intensiva, donde ayer falleció. 

Ataque criminal

El día del ataque criminal, personal policial intentaron identificar a testigos que hubieran visto el ataque criminal contra Sánchez, como también constataron la existencia de domos de cámaras de videovigilancia que si estuvieran en funcionamiento pleno deberían tener registrado en las imágenes . 

Necropsia

Informaron la novedad sobre el fallecimiento de Sánchez a la Policía de Santa Fe, y a los fiscales de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver de la víctima sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios