Pipo Gorosito: "Me voy muy tranquilo, pero necesitamos un enlace alguien distinto"

El entrenador sabalero habló luego de la victoria de Colón ante Velez.



Colón sigue de buena racha. Empató mucho, es cierto, pero lleva 10 partidos sin derrotas y el equipo de Pipo Gorosito sigue invicto en el ciclo del DT. 

Con un doblete de Wanchope en el primer tiempo, el Sabalero le ganó 2-1 a Vélez, que descontó a poco del final con gol de Prestianni pero no le alcanzó.

Luego del encuentro, Pipo Gorosito habló en conferencia de prensa: "El equipo venía jugando bien, no nos habían cobrado penales que eran recontra penales, ese era el motivo por el que no ganábamos. Tenemos que mejorar en mitad de cancha, en el primer tiempo hubo lapsos donde tenían más la pelota, en el segundo tiempo lo corregimos".

"Ellos encontraron el gol en un error nuestro, pero me parece que es completamente justo el resultado. El contrario también juega, tiene virtudes y recambio. Ellos tienen jugadores muy explosivos. Podríamos haber ampliado el 2-0, nos falta el último pase a los dos delanteros. Recurrimos mucho a esos arranques de Pierotti, que a mi entender está en un momento extraordinario, debe ser lo mejor de su carrera. Creemos que necesita espacios para correr, de la forma que jugamos tiene lugar y aire para hacerlo" agregó el DT.


Por otro lado, señaló: "Ramón no estaba bien, se lo veía en la cancha, se puso bien y él es gol. Jugamos mucho mejor cuando jugamos cortos, sin hacer trayectos largos, el equipo lo encuentra más fácil. A él le viene bien eso. Vega y Galván jugaron un partido correcto, tienen que tratar de seguir mejorando. Creo que demostramos en el campo de juego que el ritmo, desde que llegamos, es completamente diferente, se juega al ritmo del fútbol argentino. Los profes hicieron un gran trabajo, los chicos están parejos".

Más tarde, señaló: "Me voy con tranquilidad, nosotros sabemos de la ansiedad del hincha, de la dirigencia. Pero el trabajo requiere su tiempo, como todo, en un negocio pasa lo mismo. El fútbol es igual, se necesitan muchas cosas, estamos muy sólidos en defensa, me pone contento porque Paolo, Garcés, Delgado, Chicco, Meza, son excelente profesionales.

También tuvo palabras de elogio para Eric Meza: "Eric estuvo con algunos dolores, por eso no terminó el partido, le pega muy bien a la pelota, con la derecha tira centros muy pesados, le pega bien. En la práctica le dije que se iba a hacer cargo, me miró sorprendido. El resto está bien, no me comunicaron nada. El miércoles va a jugar el que esté mejor".

Sobre el final, fue consultado sobre la posibilidad de incorporar un futbolista: "No me ofrecieron a nadie, solo a Quiroz, el 5 de la reserva de Racing. Tenemos 5 jugadores en ese puesto, me hablaron bien del chico, pero sería hacerle un gasto al club. Necesitamos un enlace, alguien distinto".

Publicar un comentario

0 Comentarios