Posiciones: cómo quedó Unión en su pelea por no descender

El Tatengue dejó pasar otra fecha sin ganar y su promedio se sigue desinflando. Se le viene un partido clave frente a Arsenal de Sarandí.



En el estreno de Sebastián Méndez como entrenador, Unión empató sin goles frente a Tigre, que llegó con un equipo alternativo al estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 12 del Torneo de la Liga Profesional.


"El equipo se brindó dentro del campo y me voy conforme. Nos vamos conformes, porque el equipo dejó todo y cuando eso pasa no hay reproches. Agarramos en un momento complicado y «entiendo que de esta manera vamos salir». Para lo ideal falta mucho, pero supimos vivir los momentos del partido. Los más grandes estuvieron muy bien. El equipo mostró otro espíritu y de ahora más tenemos que crecer. Lo primordial era cortar la racha de derrotas y se hizo", remarcó el Gallego tras el partido ante el Matador.

Lo concreto es que Unión cortó la racha de derrotas, pero tampoco pudo convertir y sigue con una sola victoria en el Torneo de la Liga Profesional, lo cual fue aprovechado por sus rivales en la tabla de los promedios, más allá que se mantiene último en la tabla de posiciones (el que termine en esa posición al final de la temporada perderá la categoría).


También caerán a la Primera Nacional los dos últimos equipos de la tabla de promedios, donde se encuentran Arsenal (a 22 puntos de Unión) y Platense y Sarmiento (tienen 104 puntos, a seis del Tate, y deberían jugar un partido entre sí para definir al segundo equipo que perdería la categoría.

Publicar un comentario

0 Comentarios