Preso por pegarle un culatazo a una kiosquera que no le fio una cerveza

El imputado golpeó a la víctima con una escopeta luego de que ella le dijo que no le podía fiar una botella de cerveza. Ocurrió en barrio Varadero Sarsotti.



Quedó en prisión preventiva un hombre de 25 años que es investigado por haber agredido a la dueña de un kiosco en la ciudad de Santa Fe. El hecho delictivo fue alrededor de las 22:30 del martes 11 de este mes en el barrio Varadero Sarsotti.

Cerveza

La  víctima es vecina del imputado y, al momento del ilícito, estaba en las inmediaciones de su casa, que es donde funciona el kiosco. El joven  investigado le pidió a la mujer que le fiara una botella de cerveza y ella se negó porque él ya le adeudaba otros productos, precisaron desde el MPA.

En la audiencia se aseguró que “inmediatamente después, quien quedó en prisión preventiva golpeó en reiteradas oportunidades a la víctima con una escopeta”, y se remarcó que “le provocó heridas graves en el rostro y en otras partes del cuerpo”.


De acuerdo con el relato de la mujer, en el marco de la situación violenta se escuchó un disparo hacia el suelo que fue efectuado con el arma de fuego.

Calificación legal

El imputado es investigado como autor de lesiones graves dolosas.  La prisión preventiva fue ordenada por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Nicolás Falkenberg, en una audiencia que se realizó en los tribunales de la capital provincial.

Publicar un comentario

0 Comentarios