"Puede que se diviertan un ratito": la invitación de Fito Páez a ver la serie de su vida, que ya está en Netflix

"El amor después del amor" se estrenó este miércoles en la popular plataforma y el músico rosarino subió un video concovando a su público para que den "play"


Este miércoles Netflix subió "El amor después del amor", una serie biográfica que reccore 30 años de la vida personal y profesional de Fito Páez. Muy contento por el estreno, el artista realizó una invitación en sus redes sociales para que sus seguidores den "play" a los capítulos.

"A rodar mi vida: El amor después del amor ya está disponible", escribió el rosarino en su cuenta de Intagram junto a un video donde se muestran escenas de la serie. Además, en las imágenes está él hablando e invitando risueño a sus seguidores a poner "play" y a "imaginarse algunos tramos de mi vida que pueden ser muy divertidos".

"Puede que se diviertan un ratito", cerró el protagonista en el video. La serie cuenta con ocho episodios actuados por Gaspar Offenhenden e Iván Hochman como el cantautor en la etapa de la niñez y adultez respectivamente. Participan también Micaela Riera como Fabiana Cantilo, Andy Chango como Charly García, Julián Kartún como Luis Alberto Spinetta, Daryna Butryk como Cecilia Roth y Joaquín Baglietto como Juan Carlos Baglietto. Además, acompañan al elenco Martín “Campi” Campilongo como Rodolfo Paez, padre de Fito y Mirella Pascual como Belia, abuela de Fito.

Por otro lado, el cuñado del músico, Juan Pablo Kolodziej fue el encargado de liderar el proyecto para el streaming como showrunner y productor general, mientras que, Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal estuvieron a cargo de la dirección de los episodios.



Fuente / Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios