Robaba con inhibidores de señal en Santa Fe y la atraparon en Córdoba

El puntapié inicial para la Agencia de Investigación Criminal fueron varios hechos ocurridos en la ciudad de Santa Fe durante el 2022.



La Agencia de Investigación Criminal, que depende del Ministerio de Seguridad, realizó una investigación por una banda cordobesa que robaba con inhibidores de señal y, en conjunto con la Policía de Córdoba, allanaron tres viviendas en la provincia de Córdoba.

Los agentes detuvieron a una mujer y secuestraron varios elementos de valor judicial. La modalidad de la banda consistía en abrir vehículos en la ciudad de Santa Fe con el uso de inhibidores. Los hechos fueron denunciados en febrero de 2022.


Con los exhortos administrativos correspondientes, los efectivos allanaron tres viviendas en Barrio Alberdi de Córdoba y detuvieron a S.C en una vivienda de calle 12 de octubre al 3000. Además, secuestraron el vehículo que se utilizaba para los delitos, cargadores de inhibidor, inhibidores de señal, indumentaria, una suma aproximada a 400 dólares, más de 80 mil pesos argentinos, una Notebook y celulares.

Interviene en la causa la Fiscalía de la Dra. Peresin Rosana y del Dr. Cecchini Manuel del MPA, 1er Circunscripción.

Publicar un comentario

0 Comentarios