Se "atrincheró" en el auto por no tener los papeles en control de la Ruta 1

El hombre de 44 años se mantuvo dentro del vehículo por dos horas, cuando una orden de allanamiento permitió a la policía bajarlo y detenerlo.



Un hombre de 44 años fue detenido luego de atrincherarse dentro de su vehículo durante un par de horas en un control vehicular que se realizaba a la altura del kilómetro 5 de la Ruta Provincial N° 1.

Según consta en el acta, todo empezó apoco después de las 21hs de este viernes cuando detuvieron un vehículo tipo pick-up conducida por por un hombre de 44 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe.

Al solicitarle tanto la documentación personal como la del vehículo, argumentó que no tenía ni licencia de conducir, seguro obligatorio y la cédula de identificación del vehiculo era ilegible. Por ese motivo, se le informó que le labrarían el correspondiente acta de infracción de tránsito y se remitiría el vehículo  al corralón municipal.

Sin embargo, el hombre se enoja, traba las puertas y se niega a bajar del mismo. Por lo que tras varios intentos de pedirle que depongan su actitud y descienda, se comunicó con la fiscal en turno quien dispuso que sea detenido por resistencia a la autoridad.

Sin embargo, siguió resistiéndose hasta cerca de las 11hs cuando personal de Comisaría 14 pidieron a la fiscal permiso para allanar y sacar al hombre del vehículo.

Ya con esta orden, procedieron a su traslado a la Comisaría 14.

Publicar un comentario

0 Comentarios