Taína Gravier tuvo un cambio de look en su fiesta de 15, creado artesanalmente con más de 300 mil cristales

Para su fiesta de 15 Taína Gravier tuvo varios cambios de look a lo largo de su exclusiva y muy top celebración.



Taína Gravier sigue siendo noticia debido a sus diferentes cambios de looks que tuvo a lo largo de la celebración de sus 15 años. Y no es para menos, pues la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier heredó el gusto fashionista de la top model y hace gala de su buen gusto.

En las últimas horas conocimos nuevos detalles de lo que fue el segundo cambio de look que tuvo Taína Gravier. Un outfit súper moderno, trendy canchero, el cual estaba conformado por cuatro piezas.

La hija de la top model internacional lució una creación de Cynthia Kern de la marca Kosiuko. La diseñadora le creó un outfit exclusivo que constaba de un blazer, un top tipo corset con tirantes y espalda despejada, súper chic.

Este look de corte sastrero, juvenil y moderno, también tenía unos pantalones sueltos y unos shorts. Las cuatro piezas fueron confeccionadas en color blanco y de manera artesanal le agregaron a todas, más de 300 cristales facetados y tornasolados.

Por medio de las redes sociales Taína también compartió su look con un contundente: “Gracias”.


La torta de 15 de Taína Gravier fue el centro de las miradas

Nada en el cumpleaños de Taína Gravier pasó inadvertido. Desde sus looks, pasando por sus borcegos motoqueros, la fiesta ambientada en un bosque encantado, la selección de la música, en especial el vals, que fue la misma canción que la Cenicienta bailó con su príncipe en la versión de Disney 2015, y hasta la torta, todos fueron protagonistas.

Taína Gravier eligió su torta favorita para agasajar a sus invitados. En este caso fue una chocotorta extrema hecha de forma horizontal en la que estuvieron puestas a su largo, todas las 15 velitas para pedir sus tres deseos.






Fuente / Caras

Publicar un comentario

0 Comentarios